FANDOM

Wallpaper-de-Los-Padrinos-Mágicos-Wanda.jpg

Wanda es una personaje ficticia de la serie animada Los padrinos mágicos. Es la esposa deCosmo y madrina mágica de Timmy Turner, el protagonista de la serie. Tiene un hijo llamado Poof.

Su matrimonio con Cosmo lleva 9.895 años aproximadamente (tiempo no muy claro, ya que en el capítulo "Dientes para Dos" llevan casados 9.300 años, 3 semanas, 11 días y 3 horas y media, aunque existen posibilidades de que esto sea una adaptación del doblaje hispanoamericano). Los padrinos mágicos se le asignan a niños con problemas, que viven una infancia triste y aburrida, y dejan de ser sus padrinos cuando revelan el secreto o dicen que ya son felices y no necesitan más de ellos; también ocurre cuando dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Ella y Cosmo antes de ser padrinos de Timmy, fueron padrinos deDenzel Crocker, de Mariana (una niña que causó la Primera guerra mundial al desear matar al archiduque Francisco Fernando de Austria), e incluso fueron padrinos de Bill Gates.

Wanda está obsesionada con el chocolate, odia que la llamen gorda ("Un mal caso de espionaje de un diario") y fue la causante de la extinción de los dinosaurios. Aunque Cosmo y Wanda suelen tener discusiones, especialmente por comentarios desafortunados de Cosmo, siempre acaban reconciliándose. Como dijo Wanda en una ocasión "He estado a tu lado casi diez mil años. ¿No crees que si quisiera dejarte ya lo habría hecho?". El amor mutuo que tenían Cosmo y Wanda pasó a ser un casi-odio en la temporada 6, cosa que se arregló en el especial "Ídolo mágico" donde se ve que se han vuelto a amar.

Cosmo y Wanda viven en la pecera de Timmy, disfrazados de peces dorados. El pequeño castillo de la pecera es por dentro un enorme castillo con numerosos salones, incluyendo uno donde se encuentran los retratos de todos sus antiguos ahijados (los buenos en el "salón de la fama", y los malos en el "salón de la infamia") y un salón sólo para Timmy, en el cual tienen fotografías de cada momento memorable de los tres (hasta ahora llevan un millón trescientos mil setenta y dos).

Cosmo y Wanda parecen tener poderes ilimitados, aunque lo único que los limita son "Las Reglas" (Da Rules en inglés) de los padrinos mágicos. La única otra cosa que limita sus poderes es si son atrapados por una red para cazar mariposas ("Abra-Catastrophe!"). Pueden transformarse en cualquier cosa, animal o persona, aunque por lo general siempre conservan sus colores característicos: verde para Cosmo y rosa para Wanda.

Al final del episodio especial donde Timmy viaja a través de los programas de la televisión para quitarle el control remoto mágico a Vicky, se ve que Cosmo y Wanda serán los futuros padrinos mágicos de los dos hijos de Timmy cuando éste sea adulto y olvide que alguna vez tuvo padrinos mágicos.

En la séptima temporada Cosmo y Wanda tienen un bebé llamado Poof. Segun el creador de Los Padrinos Magicos su nombre completo es Wanda Venus Fairiewinkle.

También en FANDOM

Wiki al azar